Asociación Campeonato de Futbito Txiki


 
 

ORGANIZACIÓN

Todo está organizado por los propios colegios y clubes, quienes a partir del año 1.999 constituyen la "Asociación Campeonato de Futbito Txiki", de la que si lo desean, todos los colegios o clubes pueden ser socios de pleno derecho.

Los cambios en nuestras reglas y normas, nuestra organización, todos los asuntos importantes son discutidos y aprobados por la mayoría de nosotros en nuestras reuniones, en las cuales todos los participantes pueden exponer sus propuestas e iniciativas.

Los costos de toda la organización del Campeonato corren a cargo de todos y cada uno de los participantes, mediante una cuota de inscripción, sin que exista ningún ánimo de lucro por parte de nadie. Todo lo que se recauda se utiliza para los gastos normales de funcionamiento y para la compra de Trofeos y recuerdos que a final de temporada se entregan a tod@s l@s niñ@s.

La organización diaria la coordinan dos personas, Juan Carlos Oroz y José Ibáñez, pero al final son muchas las personas que colaboran y ayudan a que todo marche y funcione perfectamente.